ODONTOLOGÍA ROBÓTICA

Dentisalud Santiago cuenta con laboratorios dentales nacionales e internacionales supervisados muy de cerca por el Dr. Miguel Asenjo que dominan perfectamente la odontología robótica, que es una nueva generación dental que rehabilita, reconstruye dientes o fabrica implantes perfectos y exactos dejando como resultado una dentadura ideal impecable. Garantizando de esta forma que sus restauraciones en cerámica de alta estética tengan una belleza natural impresionante y al mismo tiempo le ofrezca calidad de vida al momento de masticar, sonreír e interactuar socialmente con las demás personas.

La revolución de la tecnología digital es el uso de la robótica en la odontología. En nuestra clínica dental se aplica el sistema, que es una combinación de máquinas que permiten al dentista producir una restauración inmediata en un par de visitas.

Con este último desarrollo de la tecnología dental, se puede hacer la restauración perfecta para una sonrisa hermosa y saludable sólo un par de sesiones, sin anestesia e impresiones. Estas restauraciones son de cerámica (ausencia completa de metal) y son de muy alta resistencia, biocompatibilidad, ajuste, longevidad y estética.

NEUROMASTICACIÓN

La neuromasticación es el área moderna de la odontología desarrollada exclusivamente por el Dr. Miguel Asenjo y el equipo de Dentisalud Santiago cuyo objetivo esencial es borrar de la corteza cerebral todas las interferencias masticatorias del ser humano en el momento de su alimentación cotidiana enseñándoles a través de la deprogramación del sistema cervico-craneo-mandibular como obtener función y belleza de sus dientes para toda la vida. Procedimiento altamente especializado para pacientes con desgaste de dientes y migrañas.