NUESTROS PROCEDIMIENTOS

Nuestros tratamientos están basados en una Odontología Científica y Robótica de alta precisión la cual llenará todas sus expectativas  obteniendo de esta forma una sonrisa funcional, estética y consecuentemente mejor calidad de vida.

Ejecutamos en un ambiente moderno y agradable todos los tratamientos en el área Odontológica tales como: 0rtodoncia, implantes, endodoncia, periodoncia, rehabilitación oral de alta complejidad, odontología cosmética (Veneers – Lumineers)  y odontología neuromasticatoria (problemas de ATM y dolor de cabeza). Esta ultima especialidad es oficial y exclusivamente desarrollada en este centro por el Dr. Miguel Asenjo.

Laughing gas [Óxido de nitrógeno]

El óxido nitroso es un agente sedante seguro y eficaz que se combina con oxígeno; se inhala mediante una pequeña mascarilla que se ajusta sobre la nariz para ayudarle a relajarse. El óxido nitroso, a veces llamado “el gas de la risa”, es una opción que utilizamos para ofrecerles a nuestros pacientes a fin de que se sientan cómodos durante determinados procedimientos. No tiene como objetivo dormirle. Podrá oír y responder a las preguntas o instrucciones del dentista. Esto se conoce como “sedación consciente”.

Los efectos del óxido nitroso desaparecen poco después de que el tratamiento haya llegado a su fin y se haya retirado la mascarilla. Pregúntele a su dentista si el óxido nitroso sería una buena opción para usted.

¡Haga su cita ahora!

Click aquí.