ACERCA DE NOSOTROS

 

El centro odontológico Dentisalud Santiago, fundado por la Dra. Dinarda Vargas, nace hace 10 años con el objetivo esencial de realizar una odontologia integral especializada y sostenible. Somos un centro dental altamente especializado dedicado a la preservación de una sonrisa saludable con fundamentos científicos, tecnológicos, pero sobre todo basados en calidad humana. 

Ejecutamos en un ambiente moderno y agradable todos los tratamientos en el área Odontológica tales como: 0rtodoncia, implantes, endodoncia, periodoncia, rehabilitación oral de alta complejidad, odontología cosmética (Veneers – Lumineers)  y odontología neuromasticatoria (problemas de ATM y dolor de cabeza). Esta ultima especialidad es oficial y exclusivamente desarrollada en este centro por el Dr. Miguel Asenjo.

 

sin-titulo-1

NUESTRA FILOSOFÍA

Garantizar a nuestros pacientes una asistencia integral y personalizada la cual nos lleve al cumplimiento de nuestro lema, de que una sonrisa saludable, es nuestra mayor satisfacción. Gracias a la pasión que sentimos por lo que hacemos y la constante preparación en las más modernas áreas de la odontología, podemos no solo ofrecer simplemente odontología, sino una mejor calidad de vida.

 

¡Haz tu cita ahora!

Click aquí